sábado, 27 de febrero de 2010

TAZA, TETERA


Buenos días!

Con esta entrada me gustaría mostraros una canción, que quizás muchos de vosotros ya conocéis, la utilizaba en mis clases de español con niños de Primaria en Inglaterra.
La canción se llama "soy una taza, una tetera", me fue genial para trabajar el vocabulario de la cocina, los niños se divertían muchísimo y aprendían al mismo tiempo.
Este vídeo pertenece al grupor Cantajuego, tienen muchas canciones del mismo estilo, muy útiles para las clases de español con niños.

Espero que os guste!;)

Carol,



1 comentario:

  1. ¡Niña! ¡¡A mí tb me encanta la tuya!! El vídeo es superdivertido, jeje, ¡no me extraña que les gustara a tus alumnos! Me ha gustado hasta a mí... ;) Superútil para la clase con niños, ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS!

    ResponderEliminar